miércoles, 19 de octubre de 2011

Diccionario/Blog/Bienvenida

 Diccionario: Dice ser del objeto creado por el ser humano que da un significado a las palabras de su lengua, En mi caso un diccionario de sentimientos. Porque nadie entiende el QUE es, el POR QUÉ sucede, y el CUANDO sucede, yo sé que son estupideces de la vida que nos afectan demasiado, yo creo que suceden porque somos así de estúpidos, no quiero ofender a nadie, de echo hablo en primera persona por mis tan tontos sentimientos.... (yo me entiendo) y sucede cuando al relacionarse con otra persona le ocurre algo en su cuerpo, en su alma, en su corazón... Unos lo llaman amor, yo lo llamo juego tonto, otras veces cuando sucede algo que hace ver que la otra persona es insoportable, lo llaman odio... Pues yo lo llamo: te voy a matar´´ ;) Ejemplo: Voy a buscar es significado de tonto en el diccionario... ¡Anda, sale tu cara!.

 Blog: Un blog es una forma de contarle al mundo tu vida o hacer otras muchas cosas teniendo tu propio sitio web. En un blog se suele cambiar a un diseño (en mi caso cursis veáse: Andrea la cursi.) poner imágenes, hacer desings (Incluido cambiando la plantilla a layout) o contar historias (veáse blog de historias de Andrea: HTTP://)
Claro que se puede haceer eso y mucho más (seguidores: se trata de que si tienes una cuenta de blogger y sigues a un blog te salen en tu escritorio sus actualizaciones por si te interesan leerlas) También seguidores se incluye en la expresión: Quiero seguis, quiero seguis *-* Pero a mí no me obsesiona eso, un blog sólo se sigue si te gusta de verdad (claro que no me vendría mal una ayudita ;)

 Bienvenida: La palabra lo dice todo... ¡BIENVENIDOS A MI NUEVO MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario